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Calidad de atención de la enfermera y satisfacción del usuario del servicio de emergencia en pandemia Covid-19, del Hospital “Carlos Cornejo Rosello Vizcardo” Azángaro-2020

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dc.contributor.advisor Ortiz Ortiz, Fiorela Jeanette es_PE
dc.contributor.author Pacheco Yana, Graciela es_PE
dc.date.accessioned 2022-08-15T16:32:36Z
dc.date.available 2022-08-15T16:32:36Z
dc.date.issued 2021-10-14
dc.identifier.citation Vancouver es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/303
dc.description.abstract La realidad hoy en día en la calidad de atención de la enfermera y la satisfacción del usuario en los hospitales es muchas veces distinto a lo escrito en la teoría, pues durante el paso de las prácticas hospitalarias se observa el pesar de los pacientes ante el mal trato o la falta de atención del personal de salud, donde se encuentra inmerso la imagen de la enfermería, dado que es ella quien se encuentra en contacto con el paciente en forma más directa que genera la insatisfacción del paciente. La presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la calidad de atención de la enfermera y satisfacción del usuario del servicio de emergencia en Pandemia COVID-19 en el Hospital Carlos Cornejo Rosello Vizcardo de Azángaro-2020. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, método descriptivo Inductivo correlacional, diseño de investigación no experimental. La población de estudio estuvo constituida por 465 usuarios y la muestra fue de 177 usuarios atendidos, a quienes se le aplicó el instrumento: cuestionario para medir la calidad de atención de la enfermera y satisfacción del usuario. Según los resultados vemos que se establece en un nivel de atención de nivel regular con un 91,45%, según dimensión fiabilidad el 46.15%, refieren no hay una buena atención, mientras según dimensión capacidad de respuesta del servicio el 10.26%, refieren que la calidad de atención es buena. En conclusión la calidad de atención es regular en el hospital Carlos Cornejo Rosello Vizcardo de Azángaro. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Privada San Carlos es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Privada San Carlos es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UPSC es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Atención es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Servicio es_PE
dc.subject Pandemia es_PE
dc.subject COVID - 19 es_PE
dc.subject Fiabilidad es_PE
dc.title Calidad de atención de la enfermera y satisfacción del usuario del servicio de emergencia en pandemia Covid-19, del Hospital “Carlos Cornejo Rosello Vizcardo” Azángaro-2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4080-2230 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller es_PE
renati.discipline 913016 es_PE
renati.juror Cavero Zegarra, Diana Elizabeth es_PE
renati.juror Herrera Pereira, Maritza Karina es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Enfermería es_PE
thesis.degree.discipline Enfermería es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada San Carlos. Facultad de Ciencias es_PE
renati.author.dni 02449084
renati.advisor.dni 01297062


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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